NIÑA ENCERRADA ES RESCATADA POR LA POLICIA

En el medio día de hoy, personal de comando radioeléctrico es comisionado a calle Dra. Ratto entre España y Alem de esta ciudad por razones que desde el interior de un domicilio se escucharía llorar a una menor que estaría sola.

Al llegar al lugar vecinos del lugar le señalaron el domicilio en cuestión, en el cual luego de golpear en reiteradas oportunidades ninguna persona respondía al llamado, escuchando solo el llanto de una niña en el interior, pudiendo observar por la ventana que una menor de tres años aproximadamente la cual estaba llorando y con una posible dificultad en su respiración.

Al notar esta situación el personal policial informa de inmediato a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana Presas, la cual autorizo y ordeno de manera inmediata el ingreso a la vivienda por la fuerza poniendo como prioridad absoluta el bienestar de la salud del menor.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba la abuela de la menor, quien dio aviso de la situación a la policía, la misma una vez retirada la menor de su interior fue entregada a su abuela, la cual fue trasladada a comisaria del menor y la familia para realizar la correspondiente denuncia contra los padres de la menor.

Informando además que estando en el lugar luego de haber sacado a la niña del interior de la vivienda se hace presente el padre de la menor, consultando por la presencia policial en el lugar y disgustado por la rotura de la puerta de su domicilio. El mismo fue correctamente identificado en sede policial tratándose de un joven de 25 años de edad.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *