Música en la Bodega: SÁBADO 16 de NOVIEMBRE – 21hs  Tango // DERROTAS CADENAS \\

Bandoneón: Nicolás Lastra Piano: Juan Pablo Marcó Contrabajo: Teo Ballesi Violín y dirección: Bruno Giuntini

SÁBADO 16 de NOVIEMBRE – 21hs  Tango // DERROTAS CADENAS
Bodega Vulliez Sermet / Ruta 135 – Km 8 – Colón

Derrotas Cadenas presenta su último disco, Grandesilusiones y también adelantará temas de su próximo álbum -La Jaula de los Músicos-
Derrotas Cadenas nace en Buenos Aires en 2010, plasmando un tango sin rótulos a partir de composiciones propias y un estilo rotundo de ejecución y como su nombre sugiere, sin ataduras a las convenciones del género. Dio vida en estos años a tres álbumes: Escuchá el Ruido (2012), Huid Mortales (2017) y Grandesilusiones (2019), con los instrumentos tradicionales del género y una sonoridad que, a la vez que clásica, se impregna del color de las músicas transitadas por sus miembros.

Este año participaron en el show de Pablo Milanés en el Teatro Coliseo, y presentaron su nuevo disco, Grandesilusiones, en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner. También tocaron en el Centro Cultural Haroldo Conti y actúan frecuentemente en centros culturales, bares, teatros y milongas de todo el país.
En este camino, Derrotas Cadenas ha compartido su música en giras por Europa y la Argentina: Festival de Teatro de Avignon (Francia); Festival de Tango de Toulouse (Francia); Festival de Tango de Tallin (Estonia); Casa Argentina de París y Estudio Buenos Aires de París; Teatro Auditorium de Mar del Plata; Centro Cultural Necochea; Teatro Coliseo de Bell Ville; Colegio Justo J. de Urquiza, Concepción del Uruguay; Festival Mutante de Rosario; Hasta Trilce, de Buenos Aires

En noviembre, colaboramos con el Gabinete de Fonoaudiología y Psicopedagogía del Hospital San Benjamín. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Yuca (san martín 297, colon)

en FACEBOOK: musicaenlabodega / DerrotasCadenasTango

Música en la bodega es un proyecto que nace entre dos músicos oriundos de la ciudad de Colon, Entre Ríos: Juan Pablo Marco Y Gervasio Manuel Ledesma. En el corriente año se sumaron los músicos locales Silvina Simón e Ignacio Benítez.

Los altos de la vieja casona de la bodega Vulliez Sermet, este lugar cálido y descontracturado, alejado del radio urbano, permite el disfrute máximo de cada intimo concierto.

Música en la Bodega tiene también como objetivo principal colaborar con instituciones a nivel local, que se ven beneficiadas por una parte de la venta de entradas. LALCEC Colon se ha sumado a este proyecto desde 2014, brindando su colaboración y beneficiándose con $75.000 para desarrollar su noble tarea, y durante 2019 se colaborará con diferentes instituciones cada fecha

Este año hemos agregado un bono mensual para todo aquel que quiera concurrir a los conciertos, que se cobrara desde junio hasta diciembre con un costo mensual de $150. El mismo puede abonarse mensualmente o completo. Estos bonos funcionarán como entradas anticipadas que podrán ser transferidas a cualquier persona. Es nuestro deseo que nadie se quede afuera por su situación económica. Por eso invitamos a colaborar también abonando entradas que serán utilizadas por niños o jóvenes estudiantes de música acompañados de un adulto que provengan de los talleres culturales municipales, de escuelas públicas, estudiantes de instrumentos musicales etc.


https://www.facebook.com/musicaenlabodega/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *