Municipalidad y fuerzas públicas controlan los accesos y la permanencia en la ciudad de Colón

Las restricciones las realiza la Municipalidad junto a fuerzas públicas. Se implementó un sistema de declaración jurada y salud realiza control de temperatura

A partir de la declaración de restricciones para el acceso y circulación en la ciudad, la Municipalidad de Colón junto con fuerzas públicas de la ciudad lleva a cabo el control de los accesos y permanencia. Como lo establece el Decreto Municipal, se implementa un sistema de registro y declaración jurada de personas no domiciliadas o residentes en el Departamento Colón, donde deben consignar datos personales, destino de procedencia y motivos de ingreso, como así también tiempo de permanencia, entre otros datos.

Los equipos sanitarios de la dirección municipal de Salud llevan a cabo además los controles de temperatura en los puestos de control.

Personal municipal de Inspección y agentes de la Policía de Entre Ríos controlan en el acceso de Ruta 135 y Boulevard Ferrari.

En el ingreso de Ruta 135 y San Martín, se controla el ingreso con inspectores junto a personal de Gendarmería Nacional y Salud.

También se trabaja en Perón y Combatiente de Malvinas con personal de salud, inspectores municipales y policía.

Todas las medidas contempladas en el decreto emitido por la Municipalidad, apuntan a la prevención de la pandemia Covid-19 para evitar su propagación.

Concientización en domicilios

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de Colón lleva adelante una campaña de concientización dirigida a la población con visitas a los domicilios de la ciudad. Se brinda información acerca de las medidas de protección ante la pandemia del Coronavirus. Se lleva a cabo por la mañana de 8 a 11 y por la tarde de 14 a 17. Este jueves 19 de marzo se recorrerá barrio Medalla Milagrosa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *