MUNDIAL DE CANOTAJE, RUMANIA 2021: MANUEL GARAYCOECHEA TAMBIÉN SERÁ PARTE DEL EQUIPO NACIONAL

Desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, se llevará a cabo el Mundial de Canotaje 2021, en la Ciudad de Pitesti, Rumania. Manuel Garaycoechea representará al Club Regatas Uruguay en el equipo Nacional de la Federación Argentina de Canoas (FAC), junto a Delfina Basconcel y Magdalena Garro.

El Concordiense de 28 años, clasificó al mundial de canotaje de Rumania 2021 en la distancia Short Race K1 Maratón y en la K2 Maratón junto a su hermano Sebastián y disputará su séptimo mundial. Luego de lograr las mejores marcas en la prueba Selectiva que se llevó a cabo en nuestra Ciudad, los días 23, 24 y 25 de abril del corriente año, organizado por nuestra institución y llevado a cabo en las aguas del Balneario Itapé.

Al igual que Magui y Delfi, Manuel deberá cubrir sus propios gastos para representar a nuestro Club y al país, a nivel Mundial. Deben recaudar aproximadamente 3 mil dólares cada uno, ya que los gastos son los siguientes; pasajes aéreos, hospedaje, alquiler de botes, derecho de participación, gasto federativo, seguro, entre otras cosas.

El palista decidió llevar a cabo una venta de pizzas con el fin de recaudar el dinero que necesita para decir presente en Rumania, y en una entrevista con “Región 32 Noticias”, un medio de su Ciudad, contó que “las pizzas las harán mis amigos, mi novia y yo a partir del día miércoles. Tendrán queso mozzarella y saldrán 250 pesos. Si desean pedir una pueden hacerlo a través de mis redes sociales (Manuel Garaycoechea)”.

Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *