MUESTRA ANUAL DE TALLERES CULTURALES

Se concretará los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa invita a la comunidad en general a acompañar a alumnos y talleristas en la muestra anual de trabajos los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre.

Como todos los años, habrá una muestra estática en el interior del Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo” y otra artística frente a la Plazoleta de la Madre.

La muestra comenzará este viernes a las 20 horas, mientras que el sábado será a partir de las 18 horas.

El público que recorra la exposición estática se encontrará con trabajos de los siguientes talleres: Arte Infantil, Expresión Artístico-terapéutico,Dibujo Digital, Cocinerito, Literatura, Robótica, Crochet y Cerámica.

Mientras que la muestra artística se hará frente a la plazoleta de la Madre: Ingles para viajeros, Folclore, Ensamble musical (Intervienen todos los talleres de canto y música), Canto, Acordeón y teclado, Batería, Guitarra y bajo, Guitarra y canto e Instrumentos de viento.

Con mucho entusiasmo, alumnos y docentes preparan estas dos jornadas para compartir con toda la comunidad el trabajo desarrollado durante el corriente año. #muestraanual #talleresculturales #VillaElisa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *