Morales, Manes y Negri serán parte de un encuentro de planificación en Paraná

El radicalismo entrerriano continúa su camino de construcción de un Plan de Desarrollo provincial y para ello convoca a todas sus expresiones a participar de un nuevo encuentro de planeamiento que tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Provincial de Convenciones a partir de las 9 de la mañana.

Asistirán a la jornada de debate y trabajo el presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes y el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri.

El objetivo de la convocatoria corresponde a un momento metodológico de un proceso de planificación que ya atravesó por seis encuentros previos. En esta nueva instancia en Paraná se definirán metas de políticas y se formarán comisiones permanentes de trabajo en cada área temática guiados por criterios de coordinación y transversalidad.

El papel de los partidos políticos es constituirse como usina de ideas que interpelen a la sociedad con propuestas fundadas y responsables. Desde el radicalismo nos ocupamos de ofrecer una alternativa que enriquezca la vida pública en base a la participación, el estudio y la planificación de los grandes temas para el desarrollo de la provincia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *