Montaje de taller teatral en el Auditorio Scelzi

“La otra silla”, montaje del taller teatro sin armarios (escena y otras sexualidades) se realizará este domingo desde las 21 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con entrada a la gorra.

La muestra gira en torno a los universos poéticos de Camila Sosa Villada, Pedro Lemebel, Federico García Lorca, Mary Oliver, Marta Dillon, Susy Shock y los propios.

“La otredad resiste la muerte desde la propia vida y desde la poesía. Acaso sea este nuestro propio intento, un gesto poético, estético y político. Un acto de resistencia”, declaman desde el taller.

Participan: Jorge Bevacqua, Florencia Castro, Elsa Cremona, María Laura Escalada, Mariela Gramajo, Emiliano Pereyra, Susana Padilla, Nancy Quinodoz, Solange Restaino, Gustavo Surace, Melina Sabattini y Abril Salvarredy.

La actividad fue declarada de interés por el Área de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos. También fue declarada de interés por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y por el programa de Género de UADER.

 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *