Miles de visitantes disfrutaron de Villa Elisa durante el fin de semana largo

El gasto turístico estimado de este fin de semana a nivel local fue de 26 millones de pesos.

El pasado fin de semana largo, Villa Elisa fue nuevamente uno de los destinos turísticos con gran arribo de visitantes, que llegaron a la localidad desde diferentes puntos del país para disfrutar de los ya clásicos atractivos que ofrece la zona.

Según estadísticas generadas de la Dirección de Turismo local, Villa Elisa fue visitada durante el fin de semana largo por alrededor de 6000 turistas, que ocuparon el 100% de las plazas hoteleras disponibles. Mientras que el gasto turístico estimado que dejó esta afluencia de visitantes alcanza los $26 millones de pesos.

Otro de los datos que arrojó el procesamiento de la información fue el promedio de estadía en la ciudad de los turistas, que en este caso alcanzó las 3 noches. Mientras tanto, se pudo establecer que la composición de grupos fue, en promedio, de 3 personas.

De esta manera, Villa Elisa continúa afianzándose a nivel nacional con una propuesta asociada al relax, la naturaleza y el bienestar, preparándose con muy buenas perspectivas para lo que será la temporada alta de primavera – verano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *