Miles de vecinos y turistas disfrutan de variadas propuestas en Colón

Residentes y turistas pudieron disfrutar las últimas dos semanas de variadas opciones en distintos sectores como el Puerto, la Costanera, el bicentenario, el centro, la renovada Plaza Artigas y los barrios

En el marco de las vacaciones del invierno 2022, Colón vivió otro fin de semana en el que se ofrecieron múltiples alternativas para que turistas y vecinos de la Ciudad o localidades vecinas puedan disfrutar en familia de todas las actividades al aire libre, recreativas o musicales en distintos sectores de la Ciudad, la mayoría gratuitas.

Los eventos impulsados por la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación, pudieron aprovecharse a partir de este fin de semana desde el viernes 22. Si lo permiten las condiciones climáticas este lunes también se realizan actividades en la agenda de vacaciones.

La Ciudad presentó diversas propuestas, entre ellas, “Manos Artesanas”, exposiciones de artesanos y manualistas sobre la Costanera, producciones en vivo, venta de productos regionales, gastronomía, feria de productores locales, talleres artísticos para chicos y música en vivo.

Puerto de Colón

En la explanada del puerto local se vivieron jornadas con buena temperatura y una agenda completa de eventos. El día viernes, Volátil y el Grupo Marbel abrieron el fin de semana con presentaciones a pura música, acompañados de degustaciones en las carpas de microemprendimientos. El sábado 23, se presentó el show de cocina «Todo Rico», con degustaciones, sorteos y recetas en vivo. Coco Carreño, Paco Almeida y Mariana Corbetta desplegaron su espectáculo ante cientos de personas que disfrutaron del show.

Durante la jornada del domingo, Stella de León, La Big Band y Nico Zabala y su banda encendieron el escenario hasta tarde con shows musicales de alto nivel, cumbia y ritmo para la alegría de turistas que llegaron desde distintos puntos del país. La agenda culmina con la presentación el lunes de Pablo y Mariela y Gary’s Show si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Actividades en Casa del Bicentenario

Sobre Bvard. Gaillard 179, uno de los focos estratégicos culturales de la Ciudad fue sede del Festival Solidario para colaborar con afectados por el temporal. Con lo recaudado en las entradas del evento, se brinda asistencia a los afectados por el temporal que sufrió la Ciudad días atrás.

El sábado y el domingo, Ferzza presentó su «Circo Científico» en un espectáculo pensado para toda la familia.

Vacaciones en Mí Barrio

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Colón llevó adelante una serie de encuentros que tuvo como objetivo la diversión y recreación de niños y niñas con juegos y música.

El viernes 22 a las 15 hs., se realizaron diferentes actividades en el Playón Rocamora con una tarde repleta de juegos y la presentación de la Payasa Bombita.

El sábado 23 en la Sede Evita se dio una tarde de cine con pochoclos y merienda. El cierre se realizó durante la jornada de ayer en la Plaza Artigas. El anfiteatro fue el punto de encuentro donde el público disfrutó de Revolband y Revoltosos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *