MENORES DETENIDOS AL INTENTAR ABRIR UN AUTO

Pasadas las 07:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la Sala de Comando radioeléctrico a través de la línea de emergencia 101, efectuado por un vecino del Barrio La Quilmes, el cual informó que al encontrarse en el interior de su vehículo se aproximan tres jóvenes, los cuales no se percataron de la presencia de su propietario en el interior del mismo e intentan abrir el automóvil, quienes al notar la presencia de su dueño dentro del vehículo se dan a la fuga.

Por tal motivo personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico realizó un operativo cerrojo logrando la aprehensión de los tres jóvenes, dos de ellos en la intersección de calles San Martín y Dodero, mientras que al tercero en la esquina de calles 9 de Julio y Celia Torrá. Quienes al ser identificados se constata que los mimos son menores de edad de 17, 16 y 14 años respectivamente.

Informando lo acontecido al fiscalía auxiliar en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso el traslado de los menores a sede policial y luego de ser examinados por el medico policial en turno sean entregados a sus respectivos progenitores.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *