MENOR APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

En las primeras horas de la tarde de hoy, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son comisionados a zona de Defensa Sur y Suipacha a raíz de un ilícito.

Ya en el lugar, se entrevistan con una ciudadana de 23 años de edad, quien manifestaba encontrarse caminado junto a sus primas, momentos en que desde atrás siente a una persona caminado y al darle paso este le arrebata su celular Motorola Moto E, del bolsillo trasero, dándose rápidamente a la fuga.
Por los datos aportados y averiguaciones realizadas se pudo individualizar al sujeto; iniciándose la búsqueda del mismo en los alrededores, logrando visualizarlo frente a una vivienda en calle San Lorenzo, entre sus pares Suipacha y Lucilo López, quien al percatarse de la presencia policial ingresa a la misma, siendo expulsado por su propietario de 53 años de edad, quien lo entrego a los uniformados.

El mismo tenía en su poder el teléfono sustraído, tratándose de un menor de 14 años de edad, quien estaría relacionado a varios hechos de similares características.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el traslado del menor a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

En tanto la damnificada fue traslada a sede policial para realizar la correspondiente denuncia y posteriormente se le restituyo el teléfono.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *