Más de 50 mil personas asistieron a los tradicionales Corsos colonenses

La fiesta popular generó ingresos importantes para clubes e instituciones que brindaron servicios durante las 11 noches

Más de 50.000 personas disfrutaron alguna de las noches de los tradicionales corsos colonenses, estando entre los principales registros de asistencia de los últimos 10 años.

Colón vivió esta temporada de verano 12 noches de alegría y emoción con una gran participación de vecinos y turistas que disfrutaron de las propuestas de las distintas agrupaciones, murgas y clubes que se lucieron con pasión y alegría en cada una de sus pasadas.

Los Corsos generaron un impacto económico directo de $ 3.653.061 de los cuales $552.061 fue el ingreso neto que le correspondió al municipio. La suma de $ 150.000 quedó en mano de instituciones por la venta de plateas y $1.800.000 fue la cifra total que les ingresó a los 7 clubes que participaron con sus cantinas. Y $1.150.000 fueron destinados al pago de premios de los participantes.

La organización previa y el fuerte trabajo que se realizó con cada una de las agrupaciones y clubes, fue sin dudas lo que permitió contar con una edición destacada este año, con la plaza colmada de público en un clima de alegría, de festejo y de mucho amor por nuestros Tradicionales Corsos Colonenses.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *