Más de 300 jóvenes llegaron al campamento Nacional cristiano de Jóvenes y Adolescentes

Concepción del Uruguay es sede del Campamento nacional de Jóvenes Cristianos que concentra a más de 300 jóvenes y adolescentes del todo el país. Los primeros grupos comenzaron a llegar este jueves y el encuentro se extenderá hasta este domingo 19.

El presidente municipal Martín Oliva visitó el viernes el Centro Recreativo Congregacional donde se realiza el encuentro. Se trata de un momento muy importante en el año, para varias comunidades cristianas. Oliva junto a funcionarios municipales, fueron recibidos por el pastor  Héctor Oscar Abelando, del Ministerio Apostólico y Profético Príncipe de Paz. Durante el encuentro Abelando y Oliva intercambiaron aspectos respecto de la historia del encuentro y de las actividades recreativas que realizan por estas horas los jóvenes provenientes de cada rincón argentino. “La verdad que estamos muy contentos de recibirlos a todos. Primero porque sabemos de la contención que significa para cada joven y segundo porque llegaron a una ciudad rica en historia y turismo. Nuestra gestión apuesta y contribuye a este tipo de reuniones y felicitamos a los organizadores porque no es para nada sencillo recibir y contener a tantas personas” remarcó el Intendente.

En la semana, el Presidente Municipal, recibirá en su despacho a los representantes de la Iglesia Congregacional en la ciudad, para saber cómo les fue en estos cuatro días de reflexión y recreación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *