Mariano Rebord participo de la entrega de tarjetas del programa «Alimentar» en el club defensores

El diputado provincial Mariano Rebord participó de la jornada de entrega de las tarjetas del programa «Alimentar» e hizo declaraciones sobre los beneficios de este programa.

«…Ante la situación económica que atraviesa nuestro país en estos momentos, producto de las malas políticas del pasado, el gobierno nacional lanzó este plan alimentario, compromiso de Alberto Fernández para afrontar este escenario. Se implementa en Entre Ríos por medio del Ministerio de Desarrollo Social, participando los organismos nacionales, ANSES y el Banco Nación. Los municipios colaboran para el desarrollo del operativo…»

«…En Colón, además de asistir a las familias con necesidades, es una inyección extra para la economía de la ciudad ya que con el total de los beneficiados se adquirirán productos alimentarios por cerca de cuatro millones de pesos. Hoy junto a los concejales del Bloque 17 de Octubre estamos presentes en el operativo que se desarrolla en Colón, en el Club Defensores. También se realiza en San José, Villa Elisa y Ubajay, en todo el departamento. Claro que con esto se apunta a sostener una alimentación saludable…» finalizo Rebord.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *