LOS PIBES DE REGATAS A UN TRIUNFO DE LOS PLAYOFFS

Los Celestes, recibirán este miércoles en el Juan José Garro a Central Entrerriano, por el postergado de la fecha 11. De lograr un triunfo, el joven equipo uruguayense jugará la próxima fase del Torneo Federal.

El encuentro había sido postergado, por casos positivos de Covid-19 en el equipo de Gualeguaychú, y se jugaría el domingo 23 de mayo, pero a consecuencia del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional se vio afectada la fecha nuevamente.

El miércoles, 20:30 horas, se medirán dos equipos que prometen un partidazo, Central por su experiencia y Regatas por sus ganas de ganar y competir con su plantel de “pibes”. La Zona Entre Ríos ya tiene a tres clasificados, Central Entrerriano, Social y Deportivo San José y Luciano de Urdinarrain. Solo resta concretar el cuarto puesto, que se definirá entre el elenco de Santiago Rimoldi y Racing de Gualeguaychú. El “Cele” de conseguir una victoria, avanza a la próxima fase.

Rimoldi tiene a disposición el plantel completo para este partido. Cabe destacar, que Bilat se sumó en los últimos días a los entrenamientos, luego de haber contraído Covid-19.

El rojinegro por su parte, también cuenta con todos los jugadores a disposición para Panizza. Sumando a Jovanovich, quien no había sido parte del último partido frente a Ferrocarril, por lesión.

Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *