Las colonias de vacaciones disfrutan de paseos turísticos

Los niños y niñas visitaron atractivos turísticos y las zonas balnearia y termal

El micro descapotable de la empresa Flecha bus comenzó con los recorridos turísticos por la ciudad. Junto al área de turismo de la Municipalidad, se coordinaron salidas con los niños y niñas de la colonia de vacaciones. El recorrido con el bus turístico descapotable se realizó con informantes turísticos por distintos sectores de la ciudad, comenzando por el balneario Inkier. Luego se visitaron distintos atractivos turísticos que permiten conocer la flora y fauna, zonas balnearia y termal. Los viajes son posibles gracias a la colaboración desinteresada de la empresa Flecha Bus, facilitando gratuitamente el mismo. La próxima semana hará su viaje también el segundo grupo de la colonia de vacaciones, coordinado con el área de Niñez, Adolescencia y Familia.

El bus turístico descapotable de Colón sale los días jueves, viernes, sábado y domingo salidas a las 10 y a las 18,30 desde la explanada del puerto de Colón.

El recorrido se hace con guías de turismo locales y el valor es de $200 para los mayores, jubilados $150 y menores de 10 años $100.


Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *