Los datos económicos de la Fiesta de Villa Elisa

El pasado domingo 24 de noviembre se festejó el Aniversario Nº129 de Villa Elisa,    organizado por la Cámara de turismo de Villa Elisa (CATURVE)  y La Fragua  con la colaboración de la Municipalidad.

Desde horas de la tarde el público pudo recorrer el paseo ferial  y comercial,  los chicos  disfrutar de actividades pensadas exclusivamente para ellos, con  Cosifango Circo, Rochiglams y su reino, castillos inflables y otros juegos, incorporando a nuestros gurises a la gran fiesta de la Ciudad. Comenzando la noche, Thembú Candombe al  ritmo de  sus tambores y bailarines, invitaron al público presente al escenario mayor para dar inicio a los espectáculos musicales y artísticos, con la pareja de baile tradicional  Catherine Morales  y Diego  Obispo,  y Fusión Ballet quienes  presentaron coreografías sobre música de películas.

Luego comenzaron con su despliegue musical  los grupos de la ciudad: “La Vuelta”, “El Entrevero” y “Qué Nenito”. Mientras que el baile popular llegó de la mano de Cristian Lantelme , Grupo Ironía y la 5ta Sensación para dar cierre a los festejos de la ciudad.

El trabajo de las promo 2020

A lo largo de la noche los alumnos de la promo 2020  recorrieron el predio con un bono contribución y urnas para que el público pueda colaborar con los gastos de la fiesta, además la escuela Nº 48  “José de Oro”, el Comedor Evita y la Escuela Técnica Nº 5 estuvieron a cargo del sector comidas  logrando un importante beneficio para sus instituciones.

Agradecimiento

Caturve y La Fragua quieren agradecer a todos los elisenses y público en general que  se sumaron a esta gran Fiesta y en especial a todas las empresas y comercios auspiciantes,  a Mónica Morallet y sus alumnas, thembú Candombe,  Cristian Lantelme, al grupo ASI (quienes colaboraron desinteresadamente con el sector cantinas y comidas), a las áreas de Turismo, Cultura y Obras y servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, especialmente a  Eduardo Velázquez, Joel Ballay y Matías Amarillo  por la organización del predio, armado de las Ferias y arreglos del parque, a panadería Urquiza y Remate Las Lomitas.

A continuación les compartimos el  balance económico de la Fiesta.

Sector Comidas
  Ingreso Egreso
Ingreso 121.450 43.294
Balance $ 78.156

El aporte para Cada institución que colaboró en el Sector Comidas es el Siguiente:

Aporte para Escuela Nº 48 José de Oro $ 26.052
Aporte para Escuela Técnica Nº 5 $ 26.052
Comedor Evita $ 26.052

Por Otro lado el beneficio y los gastos organizativos de la Fiesta cubiertos con  el Sector Cantina, Ferias, Urnas, Bono Contribución y Auspiciantes  es el siguiente:

Sector Cantina, auspicios, urnas, bono contribución y feriantes
  Ingresos Egresos
Cantina 88.415  
Auspicios 96.200
Bono Contribución y Urnas 20.740
Aporte de Feriantes 13.330
Aporte a la promo 2020 por su colaboración 13.422
Presentaciones artísticas, locución y sonido 53.500
Insumos cantina, same, difusión, limpieza de  sanitarios, seguridad, Sadaic y Adicapif   75.814
Subtotal 218.655  142.736
Balance 75.919

Lo que significa un aporte de $ 37959 para CATURVE e igual importe para La Fragua.

Adjuntamos el listado de todos los comercios y empresas que colaboraron y en los próximos dias les compartiremos el impacto económico y social de la Fiesta.


Asociación Civil La Fragua
Marlene Almada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *