Los adultos mayores  participaron de una noche nocturna en la “Casa del General Urquiza”

En el marco del Programa Integral de Acciones Recreativas, dependiente de la coordinación de Adultos Mayores a cargo de Noelia Ruiz, se sostiene el plan trazado para que los residentes del Hogar Nuestra Señora del Huerto quienes realizan variadas actividades recreativas.

En este caso, participaron el sábado de la denominada “Visita Nocturna Teatralizada” al Palacio San José pudiendo disfrutar y sorprenderse de unos  de los atractivos más importantes de la región, donde participaron  además, abuelos del geriátrico «San Vicente» y adultos mayores de diferentes barrios. Además, como una de las políticas sostenidas por la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, se realizan los tradicionales paseos semanales por distintos puntos de nuestra ciudad.

Miguel Toledo, Secretario del área, destacó que ya se programó para el domingo 26 de enero, concurrir con los residentes del Hogar Municipal y los geriátricos que deseen sumarse, a disfrutar de la última noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *