Los Adultos Mayores eligieron reina y rey en los festejos de la primavera

También tendrán su quema del muñeco y la entrega de premios de concursos para adultos mayores en una nutrida agenda para este mes

El viernes en el parque Quirós se realizó un festejo de la primavera organizado por el equipo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón. Se compartió una tarde de alegría y se llevó a cabo la elección de la reina y el rey de la primavera.

Como reina fue elegida Leonor Álvarez que representó al equipo de Golf Croquet, la primera princesa resultó Blanca de Santiago de Plan Libertad. Miss elegancia Teresa Poggio de Golf Croquet y Miss Simpatía Celia Aparicio del coro de Adultos.

Mientras que el rey fue elegido por el jurado Jorque Luque del coro municipal.

La agenda de actividades de los adultos mayores continuará del 21 al 23 de septiembre, donde los adultos que representarán al Departamento Colón, disputarán diferentes especialidades deportivas, culturales y lúdicas en el marco de una nueva edición del torneo «Abuelos en Acción» (XVI Juegos Provinciales).

El 24 de septiembre se desarrollará la quema del muñeco para adultos mayores, desde las 20 horas. El circuito comprende el Puerto (salida), la zona costera y la Playa Norte (llegada).

Finalmente, las actividades finalizarán con la coronación de diferentes categorías que competirán en el concurso para adultos mayores. Dicho evento se realizará el 1° de octubre a las 15 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *