Los adultos mayores de Colón tienen su espacio de contención

Además del golf croquet, en Termas tienen aquagym y actividad física dos veces por semana 

La Municipalidad de Colón lleva adelante a través del área de Adultos Mayores, una serie de actividades tendientes generar un espacio de recreación y actividad física.

Durante el verano más de 70 adultos mayores tuvieron recreación en el balneario norte. Luego iniciaron las prácticas de golf croquet. Pero además dos veces por semana cuentan con jornadas en el complejo termal de Colón.

Se sigue fomentando un envejecimiento activo, con un equipo de profesionales que acompañan en todo momento a los adultos mayores.

“Las actividades que hacemos son hermosas, acquagym, compartimos colaciones saludables, un grupo hermoso y ojalá que dure mucho más, compartimos todo” cuenta una de las integrantes del grupo.

“Participar de estas actividades me está trayendo años más de vida, voy a estar siempre agradecida a este grupo, a las profesoras” cuenta otra de las participantes.

Quien agrega: “Acá se sabe compartir, hay un gran compañerismo, es una familia de amigos, la estamos pasando re bien ojalá que siga” expresó Graciela. 

La coordinadora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Claudia Tuhay, explica: “Se formó un grupo muy lindo de adultos mayores, tenemos unas setenta personas que están disfrutando de las termas los martes y los jueves, no quieren que esto pare, ellos necesitan tener actividad física, despejarse, tener relajación”.

“Los jubilados muchas veces no pueden abonar la entrada, con esto la Municipalidad de Colón, la Caja, dan una posibilidad de venir a disfrutar del complejo” afirma la funcionaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *