Llega a Colón Marilina Rotger: destacada especialista en neurociencia cognitiva abordará la problemática del Bullying

La neuropedagoga, acompañante terapéutica, diplomada en neuroaprendizaje y educación de las emociones brindará la charla de Lucha y Concientización Contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Cultura y Educación y la Dirección de Salud continúa llevando adelante el Programa Municipal de Lucha y Concientización Contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming.

En ese marco, se llevará a cabo en el Club Sauce (Maipú 550) el próximo viernes 29 de julio de 9 a 17.30 hs. la segunda capacitación docente abierta a padres. La charla otorgará puntaje y certificación. Se recuerda a la Comunidad que la acreditación comenzará a las 8 hs.

En este segundo encuentro, Marilina Rotger será la encargada de llevar adelante la capacitación. Especialista en Neurociencia cognitiva y educación emocional, Marilina es autora, formadora de formadores, profesora en enseñanza primaria y universitaria, neurosis coeducadora, neuropedagoga, acompañante terapéutica, diplomada en neuroaprendizaje y educación de las emociones.

«En esta oportunidad hacemos una invitación a docentes, madres, padres, y cuidadores de la Ciudad de Colón. Estaremos brindando dos capacitaciones; una para la familia y otra para la escuela. Vamos a abordar temáticas muy importantes sobre cómo detectar, aprender y detener esta problemática social que nos atraviesa a todos».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *