Llega a Colón el grupo musical «Los de Imaguaré»

Las leyendas del chamamé celebran 45 años en la música con memorias, pasiones y emociones del Litoral

Este jueves 12 de enero a las 21:30 se presentarán «Los de Imaguaré» en Casa del Bicentenario de Colón (Bvard. Gaillard 179). El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a un valor de $4.000; se pueden adquirir en Colón (Birkat Elohym en Bolívar 328), y El Gauchito (12 de Abril 236), en Villa Elisa (Tentaciones en Urquiza 1519) y en Concepción del Uruguay (Panadería Lo de Juan en Urquiza e Yrigoyen).

El grupo celebra sus 45 años de luminosa trayectoria, con un mensaje cada día más vigente con los magistrales recitados de Julio Caceres. Acompañado por su hijo Nicolas y un grupo de jóvenes y talentosos músicos, llegarán a Colón para ofrecer un recital histórico.

Temas como «Avío del Alma», «Memoria de la Sangre», «Compadre que tiene el vino», «Peoncito de estancia» y «Adiós ciudad de Mercedes» harán cantar y emocionar a todos los amantes de las tradiciones y lo mejor de la música del Litoral como sucede en cada recital de la banda.

Por reservas y más información, comunicarse al WhatsApp 3447-542205 o a través del instagram Litoral Producciones.

Sobre el grupo musical «Los de Imaguaré»

El chamamé es mucho más que música y baile. Es sobre todo sentimiento, memoria, sabiduría popular y emociones. En el corazón del mágico Iberá, en la antigua ciudad correntina de Mercedes el padre Julian Zini, figura gigante del pensamiento y la religiosidad popular alentó un movimiento cultural legendario. En esa atmósfera cultural un grupo de muchachos amigos del cura poeta dieron nacimiento al grupo musical «Los de Imaguaré» que se nutrió de las más sentidas creaciones del Pai Zini. Llevando ese mensaje de fe, esperanza, sabiduría popular y de la memoria en la sangre «Los de Imaguaré» continuaron año tras año en la huella hasta marcar un camino y trazar una leyenda en la tierra sin mal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *