LEGISLADORES DEPARTAMENTALES DESTINARAN EL 50% DE SUS HABERES PARA ASISTENCIA SANITARIA

Así lo anuncio la Vicegobernadora  Laura Stratta: «Quiero contarles que quienes integramos las Cámaras legislativas, en consonancia con la decisión del gobernador Gustavo Bordet, decidimos aplicar una reducción del 50% de los haberes netos de las autoridades superiores, para constituir un fondo que será destinado a la asistencia sanitaria»

«Hoy junto a Angel Giano y en acuerdo con los legisladores de todos los bloques, firmamos los decretos de las Cámaras de Senadores y Diputados para su implementación.»

Por su parte Mauricio Santa Cruz destacó:

«Quiero comunicar por este medio que hemos consensuado con mis pares senadores del bloque Creer, que el descuento sea destinado a los efectores de salud del Dpto donde es oriundo el Senador»

También Mariano Rebord se expreso sobre el tema:

«Entrerrianos y entrerrianas, nos toca vivir circunstancias extremas impuestas por esta pandemia mundial que afecta la salud de gran parte del planeta y que hace que se haya producido un quiebre de todos los sistemas de salud de países del primer mundo. Debemos ser conscientes, responsables y empáticos recordando que cuidándonos nosotros cuidamos a nuestro entorno y contribuimos a que el virus no se expanda. Como país, por circunstancias de tiempo y lugar, hemos tenido la gracia de que nuestro gobierno haya reaccionado a tiempo, imponiendo fuertes medidas de aislamiento y precaución que nos protegen a todos. Y que no solo la salud está en riesgo… sino que la economía de muchos conciudadanos también.
Por ello y siendo conscientes de todo ello los representantes del pueblo de Entre Ríos hemos adherido a las medidas del Gobernador, reduciendo nuestros ingresos en calidad de tales.
Como integrante de la Cámara de Diputados de la provincia en consonancia con la decisión del gobernador Gustavo Bordet, decidimos aplicar la reducción del 50% de los haberes netos para constituir un fondo que será destinado a la asistencia sanitaria.» «
Nadie se salva solo. El esfuerzo debe ser de todos.» Finalizó.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *