LE ROBARON LA BICILETA Y LA VENDIAN POR REDES SOCIALES

Personal de Comisaria Segunda en horas de la mañana se hace presente en calle Dr. Tofalo entre Alberdi y San Martin, lugar donde se habría producido un hecho delictivo.

En el lugar se entrevistan con una ciudadana de 28 años de edad, la cual manifiesta que desconocidos habrían sustraído del patio de su vivienda una bicicleta marca Liberty, por esta razón es que se realizan las actuaciones policiales establecidas, iniciando la correspondiente causa.

A las pocas horas de sustraído su rodado la víctima, quien había realizado publicaciones de su sustraída, es advertida que la misma era ofrecida en uno de tantos grupos de “compra y venta” a través de la red social Facebook. 

Motivo por el cual informo lo sucedido de inmediato en sede policial, procediendo los uniformados a hacerse presente en el Barrio 144 viviendas, lugar indicado como en el cual estaba el rodado, identificando a dos personas mayores de edad los cuales tenían el rodado en su poder,  procediendo al secuestro del mismo, con el conocimiento de la fiscalía interviniente, identificando a ambas personas, los cuales quedaron supeditados  al causa, realizando la posterior entrega de la bicicleta a su legitima dueña.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *