Las luminarias LED continúan extendiéndose por distintos sectores de la ciudad

Las nuevas columnas provistas de luces LED mejoran la nitidez de la luz proyectada, al tiempo que permiten un significativo ahorro de energía.

Con el fin de aumentar la eficiencia energética y la calidad del alumbrado público, el Municipio local, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con el recambio de alumbrado por artefactos LED.

Una cuadrilla trabaja actualmente en un tramo sobre Av. Mitre cuya extensión es de 400 metros, ubicado entre la Rotonda Hoflack y Bvard. Guex. En el lugar, se procede al recambio de las luminarias convencionales por luces LED, en un trabajo que incluye asimismo el remplazo de las columnas existentes.

De esta manera, cada tramo donde se procede al recambio de luminaria quedará, al finalizar la obra, provisto de un total de 4 nuevas columnas por lado, las que son construidas en el corralón por personal del Municipio.

En esta semana, la cuadrilla a cago del alumbrado público, avanzará también con la colocación y puesta en funcionamiento de la tecnología LED sobre calle Tratado del Pilar al 1200.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *