Lambert se reunió con Bisogni para conocer el avance en el proyecto de viviendas del IAPV

En distintas etapas, serán un total de 30 las viviendas que se construirán en Villa Elisa

La intendenta Susana Lambert se reunió el pasado viernes en Paraná con el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni con el objeto de abordar la cuestión habitacional de Villa Elisa.

En dicho encuentro se realizó, por un lado, un seguimiento del estado de situación del proyecto para la construcción de 18 primeras viviendas, para lo cual se espera el llamado a licitación por parte del IAPV para el inicio de su construcción. En la ocasión Lambert obtuvo la autorización para que Villa Elisa pueda avanzar con la transferencia a la Provincia de 12 nuevos lotes, a través de los cuales se completaría el plan de 30 viviendas pactado.

Desde el Ejecutivo Municipal se procura agilizar el proceso de cesión y escrituración de una nueva tanda de lotes, a sabiendas de los tiempos que demanda este aspecto administrativo antes de la ejecución de las viviendas.  

De esta manera, el Municipio local avanza en las gestiones para que en materia habitacional sean más los elisenses en acceder prontamente a su casa propia, ayudando de esta forma al desarrollo urbano de la ciudad. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *