La UTN Concordia abrió la inscripción a sus Ingenierías, Licenciatura y Tecnicaturas

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia abrió esta semana la inscripción a los interesados en estudiar alguna de sus Carreras: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural, y las Tecnicaturas Universitarias en: Programación, Mantenimiento Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Quienes se inscriban a las Carreras durante agosto, a través de la página web www. www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes/, podrán comenzar ya con el cursado del Seminario de Ingreso, en modalidad virtual con encuentros presenciales, que inicia el 12 de septiembre. Esta modalidad anticipada le permite al ingresante 2023 poder los cursos nivelatorios desde septiembre a noviembre, siendo menos intensivo que el introductorio presencial que se dictará en febrero de 2023.

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2023 a alguna de las Carreras de la UTN Concordia.

La oferta de formaciones superiores de la Facultad para 2023 consiste en las Carreras de Grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural; todas no aranceladas. Por el lado de las Tecnicaturas Universitarias, la UTN Concordia ofrece “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, éstas con aranceles mensuales.

Los interesados en inscribirse, deben ingresar a la web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes, o comunicarse por más información telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o al correo electrónico ingreso@frcon.utn.edu.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *