La Unión de Colón – Traspié en casa

El conjunto de Zuttion no pudo festejar de local frente a Neptunia. La visita cayó por 82 a 94, el goleo del ganador estuvo repartido entre Morel Pohl (1 rebote, 2 asistencias) y Wall (10 rebotes, 5 asistencias), ambos con 19 puntos. En el caso del anfitrión, la figura del partido fue el debutante Mauro Natta con 18 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

La Unión abrió el marcador pero a los segundos respondió Neptunia desde el perímetro. El local tuvo oportunidades pero no supo hallarse en el juego, los de Gualeguaychú en cambio impusieron su ritmo y se alejaron en el tanteador, aprovechando los errores y espacios del rival, para llevarse el primer periodo por 17 a 27. En la segunda mitad del primer tiempo y si bien el Rojo buscó presionar y revertir el marcador a su favor, Neptunia mantuvo su ritmo de juego y lo llevó a los dirigidos por Zuttion a adecuarse a ello. La Unión tuvo oportunidades para acercarse un poco más, pero la inefectividad en los lanzamientos junto con la falta de confianza, no lo ayudaron a concretarlo, y cerró el primer tiempo abajo por 39 a 49.

Luego del entretiempo, La Unión salió a la cancha con el mismo objetivo emparejar el tanteador y poder acortar distancias de a poco, sin embargo Neptunia no fue permisivo y le hizo pagar caro los errores del primer tiempo. Los dirigidos por Garciarena fueron superiores en todo momento, y eso se notó en el marcador que terminó una vez más el Rojo abajo por 59 a 69. Todo lo que el Rojo intentó imponer durante el juego, en el último periodo quedó ahí en la intención. Garciarena y sus dirigidos mantuvieron el juego impuesto desde el principio, mientras que La Union ya casi sin encontrarle la vuelta, mostró en su actitud lo que la visita cerraría como victoria en ruta. Zuttion y sus dirigidos suman de esta manera la segunda derrota en fila, esta vez por 82 a 94.

La Unión 82: Amichetti 8, Bordoy 11, Cabrera 16, Eterovich 15, Sacco 9 (FI); Natta 18, Mazzini 3, Laurido 2.

DT: J. Zuttion

Neptunia 94: Arias 15, Ledesma 13, Morel Pohl 19, Pazzarelli 4, Wall 19 (FI); Bollo 13, Segura 7, Lado 4, Díaz, Drabble.

DT: F. Garciarena

Parciales: 17-27, (22-22) 39-49, (20-20) 59-69, (23-25) 82-94.

Estadio: Carlos José Delasoie.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *