La Unión cayó de local

El conjunto dirigido por Jeremías Zuttion tuvo anoche buenos pasajes, pero los errores lo condenaron y Ferro se quedó con la victoria por 87 a 99. En el local la figura fue Mariano Mazzini con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; mientras que en la visita Godoy Vega fue el jugador destacado con 30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. La Unión volverá a jugar el viernes cuando visite a San José.

Prensa Club Ferro

El primer período comenzó a favor de La Union, quien lograba sacarle ventaja a un Ferro que no se hallaba frente al aro, sin embargo en cuestión de minutos la visita comenzó a convertir y alejarse en el tanteador. El goleo no fue alto, ya que desde ambos lados se erró mucho en esta primera parte. La visita se llevaría este primer cuarto por 14 a 18. En el segundo período, Ferro aprovechó la falta de juego, el bajo goleo y la inefectividad en los lanzamientos, por el otro lado los de Zuttion dejaron espacios, erraron y pagaron caro los errores frente a un rival que apretó defensivamente y logró irse al descanso manteniendo la victoria por 37 a 45.

A la vuelta del entretiempo, el Rojo mostró su mejor cara. Duro desde lo defensivo, efectivo en los lanzamientos y con ideas claras de juego, supo presionar a Ferro no solo en el tanteador sino también en el juego. Sin embargo el rival se despertó a tiempo y pudo convertir para mantener la victoria parcial, quedándose también con este período por 57 a 62. El último cuarto tuvo un arranque que prometía, La Unión que había logrado acercarse en el marcador, puso todas las ganas en darlo vuelta y quedarse con el triunfo, el empate no tardó en llegar, sin embargo los de Concordia se despertaron a tiempo y respondieron con triples que terminaron de sellar la victoria visitante por 87 a 99.

La Unión 87: Garcia 17, Natta 3, Mazzini 17, Eterovich 8, Sacco 17 (FI); Bordoy 13, Cabrera 6, Laurido 6, Amichetti, Schuvarz.

DT: J. Zuttion

Ferro 99: Barreto 13, Truffa 9, Méndez 10, Chervo 12, Godoy Vega 30 (FI); Giordana 15, Ranieri 8, Merino 2.

DT: M. Segovia

Parciales: 14-18, (23-27) 37-45, (22-17) 57-62, (28-37) 87-99.

Árbitros: Corradini-Caceres.

Estadio: Carlos José Delasoie

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *