La Unidad Móvil de ANSES atendió consultas de vecinos de Colón

El Presidente Municipal José Luis Walser recibió al gerente regional del organismo para dar inicio al dispositivo que atendió numerosas inquietudes de la población

Un dispositivo que cada año dispone Anses a nivel nacional denominado “Operativo Verano” llegó este miércoles a la Ciudad de Colón, como lo hace en distintos puntos turísticos del país. El Presidente Municipal José Luis Walser acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, y el Concejal Mauro Godein, recibieron al referente de Anses Concepción Mario Carballo.

Mucha gente se ha acercado, cuando son operativos se hacen trámites simples que no requieren de expedientes, y están a cargo de la unidad móvil de Anses UDAM” señaló Mario Carballo, gerente de la Udai Concepción del Uruguay de la Anses. “En diciembre estuvimos con la regional haciendo el operativo en el CIC de El Ombú, mes por medio lo realizamos en Colón para tratar de cubrir las necesidades de la gente” indicó.

Desde la organización del operativo solicitan al municipio que se pueda realizar en puntos de interés turísticos para realizar algunos trámites. “El lugar debe ser turístico es definido por Anses, y el municipio acompaña con la sanitización y la hidratación y que la gente tenga un reparo” comentó Oscar López, Secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colón.

Personal del área de Adultos Mayores se encarga de garantizar hidratación y sanitización para los numerosos vecinos que se acercaron hasta la zona portuaria de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *