La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de San José participó de jornadas en Victoria

Las dos carreras afines de Entre Ríos compartieron dos intensas jornadas organizadas por la institución de la costa del Paraná.

Durante dos días, 29 y 30 de octubre de este año, alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la ciudad de San José que fue gestionada e impulsada junto a la municipalidad, viajaron a la ciudad de Victoria.

Los anfitriones fueron los integrantes del equipo de la tecnicatura superior de Victoria, cuyos responsables organizaron una serie de encuentros y actividades, compartidas por alumnos y profesores de ambas instituciones. Se realizaron visitas tanto a bodegas como viñedos, en dos intensas jornadas de intercambio de gran valor para ambas tecnicaturas.

Desde la Tecnicatura de San José agradecen “las gestiones de la intendente Irma Monjo para poder viajar y participar del encuentro” resaltaron.

Asimismo destacan la tarea de los anfitriones, “coordinación de la tecnicatura de Victoria, el Instituto Superior “Gaspar L. Benvenuto”, del rector  Ceferino Tejeira, y a Osvaldo Lucca que brindó el alojamiento, como así también a productores y alumnos” subrayaron.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *