LA TARJETA ALIMENTAR LLEGA EL LUNES A URDINARRAIN

Los beneficiarios deberán acercarse al club Olimpia a partir de las 13:30hs. Además se repartirán en otros municipios y juntas de gobierno de la región.

Unos 143 municipios y juntas de gobierno de la provincia tendrán, a partir del próximo lunes, la tarjeta “ALIMENTAR”. Este beneficio está destinado a madres o padres con hijos de hasta 6 años que reciban Asignación Universal por Hijo (AUH), a embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y a personas con discapacidad que reciben la AUH.

El Presidente Municipal Sergio Martínez y la directora de Desarrollo Social Anabela Black confirmaron que: “Las tarjetas llegarán a Urdinarrain el próximo lunes 17 de febrero y se entregarán, entre las 13:30hs y las 18:00hs, en las instalaciones del Club Olimpia (ingresando por calle Patriarca). Son muchas familias de nuestra ciudad las que serán alcanzadas por este plan. Si bien el Municipio estará a cargo del operativo de entrega de las tarjetas, los beneficiarios recibirán de aquí al lunes un mensaje de texto de confirmación por parte Gobierno Provincial, junto con el horario en que deberán presentarse con DNI en la institución deportiva”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *