La Sinfónica de Entre Ríos ofrece conciertos a través de Internet

Pueden verse a través de las redes sociales de la orquesta y de la secretaría de Cultura de la provincia. Los músicos grabaron las piezas en sus casas

La dirección municipal de Cultura de Colón comunica que a través de las redes sociales, se puede acceder al primero de una serie de mini conciertos de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, una propuesta artística para ofrecer alternativas durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Dirigida por el Maestro Luis Gorelik, la Orquesta, con los músicos tocando desde sus casas, ofrece en el primer video una obra del compositor Antonio Vivaldi: se trata del primer movimiento del Concerto Grosso Op. 3 N° 1 de Vivaldi, con solistas de la Sinfónica provincial. En los días sucesivos se compartirá la Introducción a la Serenata para Vientos de Antonin Dvorak y, posteriormente, el comienzo del Concierto para Flauta y Arpa de W. A. Mozart en la que acompañarán como solistas Marcela  Méndez (arpa) y Cristian Garrefa (flauta) integrantes de la misma Orquesta Sinfónica de Entre Ríos que depende de la secretaría de Cultura de la provincia.

Los videos se suben al Facebook: Orquesta Sinfónica de Entre Ríos; Instagram OSER: sinfonicaer; Facebook Secretaría de Cultura de Entre Ríos: Cultura Entre Ríos; Instagram Secretaría de Cultura de Entre Ríos: Culturaentrerios, página web oficial de la secretaria de Cultura: http://cultura.entrerios.gov.ar  y a través del Canal de YouTube Cultura Entre Ríos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *