La Semana del Emprendedor tendrá su apertura este martes de forma virtual

Las actividades serán gratuitas y con inscripción previa de los interesados

Este martes 17 de noviembre a partir de las 20 horas, comenzarán a desarrollarse las actividades diagramas en el marco de la Semana del Emprendedor 2020, una propuesta que incluye paneles y ciclos de charlas acerca del trabajo y la producción en nuestra región. A diferencia de ediciones anteriores, este año el evento se desarrollará de manera virtual y con inscripción previa. En todos los casos, las actividades a desarrollarse serán gratuitas y abiertas a la comunidad en general.

En concreto, las actividades comenzarán mañana con un panel de emprendedores integrado por “Finca Los Pioneros”, “Coop. Audiovisual ARRIBA” y “Red MUNDO INFANTIL”. Por su parte, quienes deseen estar presentes en dicho panel y/o en cualquiera de las propuestas que continuarán hasta el viernes 20 inclusive, deberán anotarse ingresando al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/semana-del-emprendedor-2020-tickets-127445303333

En lo que respecta a su organización, el evento es planificado en conjunto por la Tecnicatura Superior en Gestión de Pymes de la Escuela Superior Normal “Dr. Luis Cesar Ingold”, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa, el Punto Digital y la Oficina de empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, invitándose desde estas instituciones a la población local y de la región a sumarse a la iniciativa.

Prensa y Comunicación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *