La secretaria de Cultura de Entre Ríos fue recibida por el Intendente Walser

El municipio de Colón trabajará ideas en común con el área de la provincia de Entre Ríos. Destacaron el nivel de la fiesta

Francisca D´agostino, Secretaria de Cultura de Entre Ríos, acompañada por Germán Andrés, subsecretario de Cultura, fueron recibidos el sábado por la noche por el Intendente de Colón, José Luis Walser, la secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory, el director de Cultura, Ariel Asselborn, y Federico Escher del equipo de trabajo de cultura municipal.

Los funcionarios visitaron la feria y en el recorrido dialogaron con artesanos. Más temprano mantuvieron una reunión con referentes de artesanos y con autoridades municipales.

“Nos contaron como fue el desafío de armar la feria en tan poco tiempo, las innovaciones que habían decidido, que nos parecieron muy oportuna” dijo la funcionaria.

“Estamos en sintonía de lo que pensamos en relación al sector de artesanía y sus necesidades, de unir al sector y poder trabajar todos en conjunto en las problemáticas que tienen que son muy específicas, necesitan una atención particular” agregó la secretaria de Cultura de la provincia.

Sobre la Fiesta de la Artesanía, D´agostino resaltó que “está totalmente instalada, no sólo por los años sino por la calidad, lo que ha pasado durante esta fiesta”.

“Me parece que está muy bien, la fiesta sigue siendo una referencia a nivel nacional en las artesanías” sostuvo.

Por su parte, el subsecretario de la cartera provincial, Germán Andrés, dijo: “para poder cubrir el territorio y poder estar presentes necesitamos de los municipios, es un diálogo constante que tenemos, hay demandas, necesidades, propuestas, es donde vamos generando las oportunidades” señaló.

“Queríamos venir a Colón también para charlar sobre la posibilidad de poder darle forma durante el año a algunas ideas que tienen en el municipio, tenemos cuatro años para poder llevar a cabo esas ideas” sintetizó.


Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *