LA PREFECTURA COLÓN INCORPORA DISPOSITIVO TÉRMICO A SUS CONTROLES Y CONTINÚA ACCIONANDO CONTRA INFRACTORES DEL AISLAMIENTO

Habiendo ampliado el apoyo brindado a la ciudadanía colonense y demás Instituciones locales actuando fuera de su jurisdicción, la Prefectura Colón incorporó a sus controles terrestres y fluviales termómetro infrarrojo de temperatura laser.

Durante los operativos implementados con el objeto de garantizar el “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, dispuesto en el marco del Decreto N° 297/2020, tomándose todas las medidas tendientes a disuadir, desarticular o desactivar cualquier tipo de actitud contraria al cumplimiento del aislamiento, Prefectura también suma mediciones de temperatura corporal a todo ciudadano que circule por la vía pública y de ser necesario dará intervención inmediata a las autoridades sanitarias locales.
El dispositivo térmico fue aportado a la Autoridad Marítima por la Municipalidad de Colón presidida por el Lic. José Luis Walser a través de su Secretaría de Desarrollo Comunitario, con objeto de disminuir las probabilidades de propagación del COVID-19.

Cabe destacar que en la víspera, durante las tareas de prevención, Personal de la Prefectura Colón interceptó a cuatro jóvenes circulando por el sector costanero de nuestra ciudad, quienes no pudieron exponer razones justificables de su permanencia en la vía pública, razón por la cual fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay y de la Fiscalía Federal, por incumplimiento al mencionado Decreto.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *