LA MUNICIPALIDAD VA AL LOURDES.

Con las iniciativas «La Municipalidad en tu Barrio» y «Placita Mojada», las diferentes carteras municipales estarán éste viernes (24 de enero) en el Barrio “Lourdes”.

En la oportunidad se realizarán cortes de pasto, recolección de chatarra, limpieza de cordones cuneta, relevamiento de conexiones de agua y cloacas, cambio y reparación de luminarias, campaña de prevención y concientizacion del Dengue.

Asimismo, por la tarde, la propuesta refrescante de cada verano #PlacitaMojada estará en ese barrio para que todas las familias puedan disfrutar de esta actividad lúdica.

UN MUNICIPIO EN MOVIMIENTO.

Con toda la logística municipal, se dio inicio al abordaje “La Municipalidad en tu Barrio” en el B. Lourdes. Durante el día de hoy y los próximos días, se llevarán adelante cortes de pasto, desmalezamiento, limpieza de cordones cuneta, arreglo de calles e iluminación pública; se recogerá chatarra, ramas y escombros. Además, se realiza un relevamiento de los Servicios Sanitarios y la Coord. De Salud, Susana Silva,junto a la Médica Municipal, Sara Latute, llevan adelante una campaña de prevención de Dengue, Leptospirosis, leishmaniasis, zika, etc.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *