La Municipalidad sumará máquinas viales y se arreglarán las calles del barrio 200 Viviendas

Como parte de los frentes de obra de acondicionamiento de calles de tierra, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, dispuso el arreglo de las arterias que se ubican en la zona oeste de la ciudad, además de alquilar maquinaria para paliar la situación demandante en los últimos días.

La Municipalidad llamó a licitación para la reparación de 41 calles del barrio 200 Viviendas, con una inversión de 4.900.000 pesos. El llamado se encuentra autorizado mediante Decreto N° 26.088 se dispone la convocatoria a licitación pública, debiendo las empresas interesadas adquirir el pliego de condiciones con un valor de 4.900 pesos hasta el 6 de enero a las 10 de la mañana. Un día después y a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas que se presenten.

Máquinas viales

Por otra parte, en el marco del acondicionamiento de calles de tierra, la Coordinación de Infraestructura, también anunció el llamado a licitación para el alquiler de dos máquinas retroexcavadoras sobre oruga. La oferta presentada corresponde a “Red Vial SA”, que cotizó por $ 882.000. De esta manera se pretende dar respuesta en el corto plazo a los vecinos de distintos sectores de la ciudad y avanzar en el arreglo y mantenimiento de las distintas arterias de ripio en la zona oeste de Concepción del Uruguay durante los próximos meses, a la vez que se destacó que también actuarán en los barrios donde las demandas lo ameriten.

Dirección de Comunicación Ciudadana y protocolo

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *