La Municipalidad pagará el aguinaldo este viernes y el sueldo de diciembre será en dos tramos

Los gremios municipales y ATE fueron recibidos por el Presidente Municipal y su equipo

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con el pago de aguinaldo y de sueldos, estamos buscando distintas herramientas, hemos congelado el pago a proveedores hasta cumplir con este compromiso con los empleados, estamos abocados a eso” reveló el intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, al referirse al pago de los salarios.

El Intendente adelantó que “este viernes 20 se abonará el aguinaldo y el sueldo de diciembre se abonará en dos partes. El 50% del sueldo el viernes 27, y la segunda parte antes del 10 de enero” subrayó José Luis Walser.

A principios de esta semana Walser recibió a los gremios SITRAM y ATE donde fueron puestos al tanto de la situación económico-financiera del municipio.

 «Los gremios conocían la situación, de hecho se habían manifestado públicamente al respecto antes del comienzo de gestión” dijo Walser. Y agregó: “cada centavo que ingrese de destinará al pago de salarios que hoy es nuestra  prioridad».

Al iniciar la gestión, el nuevo equipo de gobierno contaba con $5 millones disponibles, mientras que para afrontar el pago del medio aguinaldo son necesarios más de 13 millones, y otros 33 millones para los sueldos. Asimismo la municipalidad tiene una deuda vigente con proveedores que alcanza los $20 millones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *