La Municipalidad de Colón trabaja en sectores afectados por la lluvia

Desde las distintas áreas de la comuna en coordinación con los Bomberos, se mantiene el alerta. Se recomienda no sacar restos de poda

Un gran caudal de agua de lluvia en pocos minutos provocó la asistencia de la Municipalidad de la ciudad de Colón en algunos sectores para evitar inconvenientes mayores ante el temporal de este jueves.

“Las precipitaciones van a durar unos cuantos días más, pedimos a los vecinos que no saquen bolsas con pasto o restos de poda a la vereda, eso es lo que provocó muchas obstrucciones en los desagües pluviales” afirmaron desde Obras Públicas.

Desarrollo Comunitario por su parte se encuentra en alerta, coordinando acciones con Bomberos Voluntarios y distintas áreas municipales, sin haber recibido hasta el momento pedido de asistencia.

“Estamos en guardia permanente el caso de que haya que asistir, de momento no tenemos requerimientos” explicaron desde el área.

Asimismo desde la Municipalidad se recuerda que ante cualquier situación de emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 421112 o con Bomberos Voluntarios al 100.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *