La Municipalidad de Colón recuerda que está vigente la fase inicial de aislamiento social, preventivo y obligatorio

Solo debe salirse por alimentos, medicamentos o cuestiones médicas. Ante la sospecha de síntomas de coronavirus, deben informarse los mismos al hospital local

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de Salud, en conjunto con el comité de Emergencia Sanitaria local, se ha decidido volver a la fase inicial del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Estado Nacional mediante decreto 297/2020, desde el pasado viernes 5 hasta el 19 de junio próximo.

Durante esta etapa, solo podrán desarrollarse actividades comerciales esenciales vinculadas a la alimentación, medicamentos, prestaciones o servicios médicos y las restantes actividades exceptuadas en dicha norma nacional, hasta las 20 sin excepción, a fin de evitar la circulación de personas.

La situación epidemiológica actual hace necesario la adopción de esta medida, en resguardo de la salud de las personas y como medio más efectivo de evitar la propagación de contagios.

Por otro lado, la municipalidad de Colón recuerda dos canales de comunicación importantes. Ante sospecha de síntomas por coronavirus deben comunicarse con el Hospital al 107.

Por incumplimiento de personas a la «Cuarentena Obligatoria» deben contactarse con la Policía al 134.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *