La Municipalidad de Colón informa las medidas sanitarias vigentes

La Municipalidad de Colón informa, que durante esta semana – lunes 07/junio al viernes 11/Junio), se encuentran vigentes las siguientes medidas sanitarias dispuestas por decreto nacional y provincial:

Se encuentra restringida la circulación de vehículos y personas entre las 00:00 y las 06:00 hs., con excepción de aquellas personas o trabajadores que cumplan con actividades esenciales, la que deberán acreditar mediante el permiso o certificado correspondiente.

Las actividades comerciales podrán desarrollarse entre las 06:00 y las 20:00 hs.

No pueden realizarse reuniones sociales en espacios cerrados o domicilios particulares. En espacios al aire libre, sólo podrán realizarse hasta un máximo de 10 personas.

Están permitidas las salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, solo en grupo familiar estrecho, en los horarios permitidos para circular. En ningún caso se podrán concentrar personas, realizar reuniones, ni prácticas grupales luego de las 20hs.

Los establecimientos de actividad gastronómica podrán recibir clientes hasta las 23:00 hs. y deberán finalizar su actividad como máximo a las 24:00 hs.

Las actividades a desarrollarse en espacios cerrados, deberán realizarse con un aforo del 30% de su capacidad.

Las actividades culturales, recreativas y deportivas podrán realizarse con un aforo del 30%, y con el límite horario de las 23hs.

Las actividades religiosas podrán realizarse con un aforo del 30%, y con el límite horario de las 21hs.

El Centro de Atención al Vecino funcionará en su horario habitual de 07 a 18 hs., en los teléfonos 641295 – 497155 – 497175. Se recuerda además que la Guardia de Inspección Municipal se encuentra activa 24hs. al teléfono 423-560.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *