La Municipalidad de Colón alienta el uso de tapabocas

El Intendente José Luis Walser recomendó utilizar métodos sencillos que se pueden realizar en la casa. Se apunta al cuidado personal y comunitario

Desde este lunes 13 de abril, la municipalidad de Colón dispone el uso obligatorio de tapabocas para la atención al público, y recomienda también su utilización en la vía pública.

Cualquier método práctico y sencillo de protección (cuello, bufanda o pañuelo) es útil como medida de prevención y de responsabilidad comunitaria.

Usando tapabocas comunes que pueden hacerse en la casa y que son lavables y reutilizables, nos cuidamos nosotros y cuidamos al otro” remarcó el intendente, José Luis Walser.

Asimismo desalentamos la compra de barbijos ya que como recomienda la Organización Mundial de la Salud el stock debe reservarse para el personal de salud” explicó Walser.

Desde este lunes se habilitó la atención al público y el cobro de tasas municipales, con el personal atendiendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, y habiendo adaptado las oficinas para tal fin.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *