La Mosca cerró a pura fiesta la primera noche de la Artesanía 2020

La popular banda musical argentina celebra 25 años de carrera. Hizo bailar al público al ritmo de grandes éxitos

Luego de inaugurar la fiesta y abrir el escenario de la Peña del Artesano, empezó la actividad en el escenario mayor “Ramón Cabrera” con las actuaciones de la cantante colonense Cami Irigoy, el grupo de rock “La Anónima Power Band” y un espectacular show de danzas aéreas y musical de “Compañía Phaway”, un gran despliegue de músicos y destrezas en una plataforma elevada varios metros sobre el público. El popular grupo musical de rock y fusión de varios estilos “La Mosca” brindó el show de cierre en la primera noche de fiesta.

Con 25 años de carrera, “La Mosca” interpretó clásicas canciones como “Baila Para mí”, “Yo te quiero dar” o “Todos tenemos un Amor” que hicieron bailar al público hasta cerca de las tres de la madrugada.

El domingo

El predio se abre el domingo desde las 10 de la mañana con la feria artesanal y la Peña de los Artesanos con Pablo y Mariela y el Chango Vives, con entrada libre y gratuita.

A la noche desde las 21 está prevista la actuación de Q´Onda y Palo Borracho.

En el escenario mayor actuarán desde las 22,30 Costa Azul, The Medio Kilo, Pitu Otero & Cumbia Buena y el cierre con el grupo tropical “Ke Personajes”. La entrada general tendrá un valor de $300.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *