“LA HISTORIA VIVE EN TU CASA”

Compartinos una imagen de algún objeto significativo que tengas en tu casa, junto a un pequeño relato.

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa, conjuntamente con el Museo Regional «El Porvenir» nos sumamos a la iniciativa “La Historia vive en tu casa” promulgada por el Consejo Provincial de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

Para lo cual invitamos a todos los elisenses a compartirnos una imagen de algún objeto significativo que tengan en su casa, junto a un pequeño relato que refleje:

¿Cómo llegó a este objeto a vos?; ¿a quién perteneció?; ¿qué funciones cumplía?; ¿qué recuerdos o historia revive cuando lo observas?; ¿qué sentimiento o emociones te provoca? y ¿por qué ocupa un lugar especial en tu casa?.

Pueden hacernos llegar la información utilizando las siguientes vías: por mensaje privado en las redes sociales del Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa o del Museo «El Porvenir» o a través de los correos electrónicos: culturamve@gmail.com o  museoelporvenir@gmail.com.

La metodología de Selección:

Recibiremos las “historias” hasta el 6 de Julio. Seleccionaremos dos de ellas para enviar al Consejo Provincial de Cultura.

Confeccionaremos una edición digital o física local con la totalidad de las Historias y una provincial con las seleccionadas por cada municipio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *