LA FRAGUA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Cine: “El desentierro” Viernes y Domingo a las 20hs.

Corrupción, el desenfreno de la ruta del bacalao y un sinfín de secretos e intereses. Ha llegado el momento de que todo salga a la luz. Situada en tierras valencianas, la película basa su fuerza visual en arrozales y en esos pueblos de España donde la vida rural parece discurrir sin alterar la cotidianeidad de sus pobladores.

Pero un hecho inesperado provoca que Jordi, recién llegado de Argentina al pueblo de Levante para el entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Cuenta con la ayuda de su primo, un escritor errante que vive retirado y con quien va a emprender la búsqueda a contrarreloj de Paul.

“El dia que me muera” Domingo a las 18 hs.

Comedia con Betiana Blum

Dina Foguelman siempre ha sido una madre controladora de sus hijos. Como sufre de aerofobia, sus hijos aprovechan y deciden armar sus vidas fuera del país, lejos del control maternal.

Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y asi lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.

Música en Vivo Noche de Rock

Este sábado a partir de las 22 hs, el folk y el rock progresivo vuelven a la Fragua con “Lost Delatas” y “Detabú”

Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Asociación Civil La Fragua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *