La Fragua actividades del Fin de Semana

Este Fin de semana en la Fragua.

Música en vivo! “Suma Paciencia” + “Detabú” 

Este sábado 9 de noviembre a partir de las 22 hs se presentan en La Fragua “Suma Paciencia”  banda de reggae Oriundos de Concepción del Uruguay que se han afirmado como referentes del género en la región, tras recorrer numerosas localidades.

Han Compartido escenario junto a grandes artistas como: Los Cafres; Los Pericos; Nonpalidece; Gondwana y Kapanga; entre otros. Sus letras levantan la bandera de la tolerancia, el respeto, el amor y la protesta frente a la desigualdad. Reflejan en su composición poética la realidad en la que vivimos.

Banda invitada “Detabú” .

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la Fragua.

Cine

Viernes y Domingo a las 20 hs

¿Yo te gusto? No perdonarás

Nati, vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero.

 “Pistolero” Domingo a las 18 hs

Es una ficción que recrea de manera original el raid delictivo en el interior rural de los hermanos Mendoza durante la dictadura de Juan Carlos Onganía. Estos dos bandidos logran ganarse con sus acciones el cariño del pueblo y convertirse en los enemigos públicos número uno del poder de turno y las corporaciones.

Asociación Civil La Fragua
Marlene Almada

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *