LA FRAGUA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA 

Cine : “Matar a un muerto” Viernes y Domingo a las 20hs.

Paraguay, 1978. En un remoto paraje del monte paraguayo, durante la dictadura militar, dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente. Entre los cuerpos que arriban a la orilla cada día, una mañana llega un hombre que aún respira. Los dos enterradores saben que tienen que matarlo pero nunca asesinaron a nadie antes.

“El desentierro” ”   Domingo a las 18 hs.

 protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Michel Noher

Corrupción, el desenfreno de la ruta del bacalao y un sinfín de secretos e intereses. Ha llegado el momento de que todo salga a la luz. Situada en tierras valencianas, la película basa su fuerza visual en arrozales y en esos pueblos de España donde la vida rural parece discurrir sin alterar la cotidianeidad de sus pobladores.

Pero un hecho inesperado provoca que Jordi, recién llegado de Argentina al pueblo de Levante para el entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Cuenta con la ayuda de su primo, un escritor errante que vive retirado y con quien va a emprender la búsqueda a contrarreloj de Paul.

 Música  en Vivo Noche de Rock 

Este  sábado a partir de las 22 hs, se presentan “TERNO” Y “RESPONSABILIDAD LIMITADA”  una velada de hard rock!

Habrá servicio de  cantina y comidas rápidas.


Asociación Civil La Fragua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *