LA FERIA DEL LIBRO POPULAR DE SAN JOSE SE DESARROLLA EN EL PREDIO MULTIEVENTOS

Comenzó este jueves 29 de septiembre con la presentación de la exposición de libros y la participación de diversos autores regionales que dieron a conocer sus producciones.

Durante la mañana la Feria quedó inaugurada con el acto de apertura con la presencia del intendente Gustavo Bastian quien estuvo acompañado por el asesor cultural de la provincia, Roberto Romani, la vice intendenta Marisa Follonier, el Secretario de Gobierno Jacinto Totorica, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo, el Coordinador de Cultura, Maximiliano Brotzman, secretarios y concejales, entre otras autoridades.

Durante la jornada del jueves realizaron presentaciones el Sr. Roberto Romani y los Zorzoli con el show “Hernández y Entre Ríos”, y los escritores Nora Zorzoli y Hugo Barreto, Susana Delaloye y Fernanda Sathou, Juana Larrosa y Elbio Woeffray. También durante la mañana se desarrolló una mesa con la participación de las bibliotecas populares en donde se reflexionó acerca del rol de las mismas y los cambios de paradigma respecto al libro y la lectura.

La Feria continuará abierto durante este viernes y sábado de 09 a 20hs con entrada libre y gratuita. Para este viernes hay charlas programadas a partir de las 17hs con la presentación de investigaciones sobre el Falansterio Durandó, intercambios sobre literatura y género ficción, y presentación de música y poesía.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *