La Expo Concepción 2019 pasó para el fin de semana del 18 al 20 de octubre

La Comisión organizadora de la Expo Concepción 2019 ha decidido en forma unánime, a raíz de los informes meteorológicos que anuncian lluvia y tormentas para éste fin de semana, reprogramar la realización del evento para los días 18, 19 y 20 de octubre.

Oportunamente serán comunicados la reprogramación de Seminarios y de las distintas actividades enmarcadas en la Expo Concepción 2019. Para el día el Domingo 20, han sido reprogramados los espectáculos musicales para celebrar el Día de la Madre y de ésta manera cerrar la Expo Concepción 2019 de manera conjunta. 

Además de los stands donde empresas e instituciones expondrán sus productos y servicios, se diagrama una diversa agenda de seminarios y rondas de negocios para las empresas locales y regionales, así también como propietarios de comercios y/o estudiantes, por lo que la comisión se encuentra abocada a buscar los mejores exponentes y referentes de reconocimiento nacional para desarrollar capacitaciones que sean útiles para el crecimiento del comercio y la industria.

La Expo tendrá su ingreso por el acceso principal a las oficinas del Ente Portuario, en Avenida Paysandú y se desarrollará desde el viernes 18 de octubre con el programa en definiciones a raíz de los cambios de último momento.

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *